martes, 13 de abril de 2010

Enganchado

Doble sentido tiene en esta ocasión el título del artículo.
Efectivamente, estoy enganchado con esto de la bici, pero al pensar el título lo hacía pensando en mi cadena y plato pequeños, que siguen dando los mismos problemas que cuando intentamos la subida al Muriano. El caso es que se engancha la cadena en un piñon del plato chico y al final me la voy a cargar también (sería la tercera).
Por lo pronto creo que voy a cambiar de mecánico, y el jueves se la llevaré a otro que me han recomendado, ya que el actual no ha sabido solucionarme el problemilla.
Desde la última vez que escribía he hecho un par de salidas pero no voy a colgar el track porque no aportan mucha variante a las que ya tengo colgadas.

De la última jornada, y para que veas que me pasa de todo y tengo el apodo ganado a pulso, me queda un "recuerdo" en la rodilla. Se salió uno de los tornillos que agarraba el manillar y acabé acariciando el suelo. Una sensación que duró un escaso par de segundos, pero que no se olvida, es la de tener el manillar en tus manos suelto mientras la bicicleta continúa su camino durante un breve trecho... Y mientras caes te dices que has estado lento, que tenías que haber cogido el freno aunque no pudieras controlar la dirección...

Pero no todo son malos recuerdos de la jornada. Esos churritos en Trassierra qué bien sientan... :-)

Os dejo una foto de pincharruedas al lado de la torre que hay en lo alto de Monte Cobre. La próxima hasta el mirador sin poner pie en tierra... :-P
Escúchalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario